domingo, 21 de septiembre de 2008

No sé si os he comentado que junto a Juan Varela vamos a hacer un cortometraje. Tenía escrito un guión de mi paso por Brothers & Sisters y se lo propuse. La verdad es que nos lo estamos tomando muy en serio. Me ha dado por trabajar, hasta en el blog. Tenemos el guión muy pulido. El reparto casi, casi, os llevaréis alguna sorpresa. El equipo, gracias a Juan está hecho. Tenemos el plató de la productora de Lola Salvador Maldonado y faltan algunos detalles de producción. Rodamos en noviembre y presentaremos, si todo va bien, en diciembre. Se titula "Doce o trece veces" El título se cambió por esta brillante propuesta de Silvia. Os adelantamos una presentación de Juan. Un abrazo

6 comentarios:

Juan Manuel Gil dijo...

http://rosadesanatorio-pepe.blogspot.com/

PEPE dijo...

El nadador se me ha adelantado.
El nieto del conductor de locomotoras estrena blogg, y yo, sin saberlo, hablando a sus espaldas sobre Infierno Sostenido.
Con tu permiso, me prodigaré de vez en cuando a saludarte
Para despedirme, dos cosas:
-Mis sobremesas también era las de Mazinger Z –claro yo soy del dos del uno, y tú del seis del uno.
-Cuando llegué a Almería –creo que te comenté que soy de Jaén, como el Brujo (aunque él sea adoptivo)- me dijeron que a esta ciudad se llegaba llorando –puedo confirmarlo: la entrada desde Granada por el cementerio era demoledora-, y sólo se la dejaba llorando. Como ves, los sentimientos a la ciudad son tan extremos como su paisaje.

Un saludo

Pepe

Óscar Santos Payán dijo...

gracias Juanma por darme el blog de pepe. Antes me había metido en tu casa sin llamar ni nada y le había visto, ahora veo tu recado. gracias amigo por tus palabras, a Pepe acabo de dárselas en su casa. Qué bueno es todo esto. Tenemos que quedar los tres y fundirnos en las palabras. No te he dicho que volví a releerte este verano. Empecé por tu poesía hasta ahogarme en la Inopia. Qué decirte si las palabras a veces no hacen justicia, esta frase sería más de Pepe. Me encantó de nuevo. Besos a María José.

Javier Roz dijo...

Hola Oscar,
gracias por escribirme, también yo te conozco sin verte desde los haikus y las salamandrias. Por Juan sé de tus muchos proyectos. Suerte y espero ver pronto como termina vuestra superproducción.
Un abrazo. Javier

samsa777 dijo...

:O

Pinta pero que muy bien la cosa...

grande dijo...

GraNd3!!!