martes, 30 de septiembre de 2008

SON DOS

Son dos pero parecen una legión de egipcios, no romanos, prefiero las pirámides y sus secretos que el Coliseum. Son dos convertidos en plaga de currantes. Imagino que han pactado con las más siniestras fuerzas del lado oscuro para ofrecernos esa galaxia de literatura. Imagino que algún faraón trasnochado les ayuda a presentarnos esas joyas encuadernadas. Son dos misteriosos personajes del mar estos gavieros que ven tierra siempre, la haya o no la haya. El optimismo y el trabajo producen distorsiones en el espacio y el tiempo. Y todo para deciros que me han encantado los últimos tres libros y en especial, tengo predilección por este escritor, el de Harkaitz Cano. Bueno, este es el consejo desde el infierno: ALQUILAR NAVE ESTELAR CON RUMBO A ALGUNA LIBRERÍA DE LA GALAXIA Y DIVISAR DESDE SU TALLA DE GAVIERO ESTOS LIBROS. DESPUÉS COMPRARLOS Y POR SUPUESTO LEERLOS.

5 comentarios:

samsa777 dijo...

Merecen la pena: doy fe.

Sí, hay que verse prontito (además, Lorena sacó la plaza jejjeeje). Hablamos para la semana que viene.

Abrazos

Óscar Santos Payán dijo...

Enhorabuena para Lorena. Un beso infernal para los dos. Nos llamamos y nos vemos. Un abrazo

PEPE dijo...

Hola Oscar,

Lo del alma lo dejo puesto en mi blog, y para darte un poquito en la tuya, como por tus comentarios se reconoce como amante de la cultura egipcia, decirte que me voy la semana que viene a Egipto a pasar ocho días a la sombra de las pirámides, al fresquito del nilo.

Prometo no traer papiros, que ya me constan que son una horterada.

Un abrazo fuerte

pepe

PEPE dijo...

Ya le he dicho a Juanma, que prometo venir de lado, én dos dimensiones, como las figuras que presiden las cámaras mortuorias de las pirámides.

También con él me he quejado de que me dejo aquí a mi hijo, y eso...

cuadernogaviero dijo...

mi gavia es fenicia