viernes, 31 de octubre de 2008


Aquí están, haciendo muecas y ensayando el cortometraje "Doce o trece veces" que rodamos en ocho días. Ellos son Ana Belén García Martín y Maldo (CQC), falta en la foto Vitín pero ya saldrá. A Ana Belén, Juan y yo, le agradecemos su atrevimiento y su enorme ayuda, a Vitín su arrojo y su predisposición y a Maldo sus ganas y entusiasmo, desde un principio, de colaborar desinteresadamente en este proyecto, sabiendo lo complicado de su agenda. Gracias también a Silvia, Pedram, Laurita, Beltrán por la ilusión y el trabajo altruista puesto en esta historia y a todas las personas ajenas que han prestado cosas para producción con una sola llamada, entendiendo la sencilla naturaleza de esta idea. Y por último a ti, Juan, por dejarte engañar cuando te pasé el guión hace unos meses. Este es el comienzo. El final nadie lo conoce pero estoy seguro de lo bien que lo vamos a pasar y deseoso de que vosotros disfrutéis también viendo el resultado. Gracias a todos por adelantado.
Esta semana pasada fue muy movida y la que viene más pero me ha dado tiempo en estos días a leer varias cosas que os aconsejo. En primer lugar un libro de poemas que leí para entrevistar a Javier Rodríguez Marcos, titulado Frágil. Una novela de Félix Romeo, que se dejó entrevistar ayer, titulada Amarillo. Los dos libros me encantaron y los dos autores también. He terminado de leer Udrí, una novela sin publicar de Pepe, y me ha gustado mucho. Le he dicho: abogado, te has equivocado de profesión. Para los que escriben poesía, les interese la poesía o quieran empezar a soltarse recomiendo Manual: "Curso de iniciación a la escritura poética" de Francisco José Martínez Morán" publicado por la Universidad de Alcalá de Henares en textos universitarios y por último un libro que ha caído en mis manos, "El amor de Erika Ewald" de Stefan Zweig que se lee en media hora y se recuerda para siempre. Aconsejo todos.


4 comentarios:

grande dijo...

qué Grand3!

PEPE dijo...

De repente me he ruborizado al ver Udrí en tu página. ¿Sabes?, como que a lo mejor le podría coger el gustillo a esto (es broma).

A buen seguro que todo te irá muy bien. Espero ansioso la grabación para cuando la tengais lista.

La reunión que tengo en Madrid es en la Moraleja. Ya te llamo por si pudiéramos hacer un hueco, y si no podemos, pues nada, en Almería el 21, que está aquí cerca, y así te cuento cómo ha ido la grabación de "El público Lee...

Luna Miguel dijo...

tarantinooooooooooooooo

samsa777 dijo...

Óscar: apalabramos, si quieres, el día 11.

Últimamente, cuando te escucho me viene a la mente la voz de un locutor que admiro mucho. ¡Buen trabajo!

¡Y gracias por la publicidad!

Un abrazo muy fuerte,

Francisco