martes, 21 de octubre de 2008

LA RADIO

La radio tiene estas cosas. Esta noche habrá programa pero no habrá entrevista con Luis Antonio de Villena. Una inoportuna afonía no le permitirá estar hoy pero sí el jueves(si no pasa nada). Espero que se mejore y que podamos disfrutar de él en un par de días. Habrá música, poemas, noticias culturales y teatro con Rafa Aníbal.

Volviendo a la poesía os dejo con el poema LA MENTIROSA de LUIS ALBERTO DE CUENCA del libro LA CAJA DE PLATA, 1985

Tienes hora para ir al ginecólogo,
te duele la cabeza, te ha sentado
algo mal y preparas un examen,
es el santo de Marta, los gemelos
se aburren sin salir o Macarena
te ha invitado a bañarte en su piscina...
¡Qué mal mientes,amor! Si no te gusto,
dímelo. Pensaré en un buen suicidio.
Pero si quieres verme, y tus excusas
no son más que un vulgar afrodisíaco
para que se mantenga mi deseo,
invéntate otros juegos, vida mía,
que el premio del engaño es el olvido.

2 comentarios:

Luna Miguel dijo...

ey,
voy en el tren con mis amigas

si quieres que nos veamos por la tarde, o comer o lo que sea, me avisas, sino pues ya nos vemos el jueves, feo.

PEPE dijo...

Enhorabuena por el programa. Me encantó el formato y la fluidez. El nombre de mi blogg está copiado de un programa de Radio 3 que tenía un formato muy similar al tuyo, salvando las distancias claro. Me excusa la copia el que el programa adoptó su nombre de unos versos de Valle Inclan...

Respecto a Udrí, gracias por todo. Y no olvides, si te aburre, abandónala, que es lo mejor que puedes hacer con los libros tostones. No te sientas obligado a leerla.
Un fuerte abrazo Oscar.

Pepe