martes, 4 de noviembre de 2008

ESTA NOCHE...

Para los amantes del cine, BUENAS NOTICIAS, desde el día 7 de noviembre al 15 del mismo mes podrán disfrutar del Festival de Cine de Alcalá de Henares (ALCINE 38). Uno de los festivales de cortometrajes más prestigioso del país. Brasil será el invitado a esta trigésimo octava edición. Esta noche estará en "La noche a tientas" su director: Luis Mariano González, para contarnos más cosas sobre el festival.

El jueves nos visitará Juan Manuel Barrado, poeta extremeño, que acaba de publicar nuevo libro de poemas, "Fragmentos de cal" en la editorial El Gaviero Ediciones.

5 comentarios:

PEPE dijo...

Hola Oscar,

Como ves ya me he reincorporado. Repetirte que lo de ayer fue estupendo, aunque no tengamos ni puñetera idea de uvas, parece que de vino entendemos un rato.

Un fuerte abrazo

Pepe

Juan Manuel Gil dijo...

Qué buena vida que te ha quedado, ahora que has desterrado los triglicéridos a islas inaccesibles.

ultrarrojo dijo...

querido, me apetece mucho espiar el rodaje. quisiera molestar lo menos posible, por lo que si te parece conveniente, me pasaré más bien cuando estéis terminando. a no ser que necesitéis una chica estupenda para los cafés o para cualquier otra cosa, una chica, a saber: gratis, locuaz y entusiasta, ja ja...
en serio, sé bien que puede ser molesto tener a muchos extraños en el plató, pero será excelente hacer una corta visita, me has provocado curiosidad.
te envío un abrazo.

el lector dijo...

cap*llo, tienes triglicéridos?, haz como yo, que no me analizo...

eliminalos todo lo que puedas, se aproxima la fecha fatídica y el nadador y tú me debéis el compartir rones, whiskys, tabacos y charlas, o sea que, a prepararse

yes we can

Juan Manuel Gil dijo...

yes, we can.