lunes, 23 de noviembre de 2009

Entrevistas y bases del premio de poesía

Mañana más invitados a la radio. A las diez Antonio Gómez Rufo, novelista, ensayista, dramaturgo, guionista... En realidad no necesita presentaciones. Después Almudena Armenta, artista polifacética que expone su nueva obra en Madrid el próximo jueves. Y a partir de las once el poeta malagueño Camilo de Ory.
"La noche a tientas" de diez a doce de la noche todos los martes en RK20, 107,7 FM ó www.rk20.es.
Las próximas son: Luis Alberto de Cuenca y Elena Medel.
No recuerdo si he puesto las bases del premio de poesía que convocamos desde el programa. Os lo recuerdo porque estáis todos invitados:
Nombre o pseudónimo con teléfono de contacto.
Tres poemas por persona como máximo.
Poemas desde tres versos a treinta versos.
Tema: La noche y la poesía.
Fecha límite ocho de enero.
Fallo del jurado 19 de enero.
Premio: Importante lote de libros donados para tal fin por las más prestigiosas editoriales españolas. Entrevista al ganador para la lectura de sus poemas. Habrá un programa especial para leer una amplia selección de los poemas presentados.
El programa y la dirección de RK20 no tienen derecho ni propiedad sobre los poemas enviados que son exclusivamente de los autores. Adjuntad si permitís su lectura en antena.
Dirección: atientas@rk20.es

1 comentario:

PEPE dijo...

Hace un momento Mario jugueteaba con una botella vacía y las luces encastradas en el marmol de la rambla. La embocaba hacia la luz y la mantenía suspendida en el aire.
Cuando le he preguntado qué hacía, me ha dicho: papi, estoy llenando la botella.

Un abrazo amigo.