sábado, 19 de junio de 2010

Presentaciones

El martes día 22, a las 19,30, en la Universidad de Alcalá de Henares (Sala de Conferencias Internacionales) presentaré "Un libro que podría titularse el baile de la berenjena" Me acompañarán los editores de Baladí, David y Nacho y la maestra de ceremonias será la escritora y directora de la Escuela de Escritura, de la misma Universidad, Julia Barella.

Miércoles día 23, a las 20,00, en la Librería Café La Fugitiva, calle Santa Isabel 7, muy cerca del Reina Sofía, volveré a presentar el libro junto a los editores. Se ha caído del cartel, de momento, por motivos de trabajo y muy a su pesar, Ángel Antonio Herrera.

Quiero, desde esta esquina de la red, dedicar estas presentaciones a Los Gavieros, y en especial a Ana Santos, porque ellos fueron el apoyo y el impulso de todo. Estarán a seiscientos kilómetros de Madrid esos días pero ocuparán, cada uno, un ventrículo de mi corazón.

Extiendo esta invitación a todas y todos los habitantes de mi vida. Un abrazo

6 comentarios:

cuadernogaviero dijo...

bailaremos con vos...

grande dijo...

GranD3!

Allí estaré (Fran me comenta que me acompañará tambiéN)

cuadernogaviero dijo...

el baile ha llegado a Almería... lo vi ayer en Picasso

jrparra@lealtadisabogados.es dijo...

Hola Oscar, acabo de ver tu mensaje. Han sido cuatro días increibles en el parque natural sin móvil ni prisas, pero mañana mismo me paso por la librería.

me encontré con Ana y me dijo que igual recalabas pronto por este rincón del mediterráneo. Llámame y me echas un rayajo en tu obra.

Abrazos,

Pepe

Francesco Spinoglio dijo...

Hola Óscar. No nos conocemos, pero acabo de leerme tu novela y debo reconocer que está bien lograda y muy bien escrita, por eso he decidido escribir una pequeña reseña en mi blog (www.francescospinoglio.com)
Siempre se agradece leer libros donde priman las emociones y los sentimientos.
Suerte con tus proyectos venideros y enhorabuena por este baile de la berenjena,

Un saludo,

Francesco Spinoglio

ababoll dijo...

Hola Oscar:
Tu novela llegó a mis manos recomendada por Javier (librero de los que quedan pocos), y no pude dejar de leerla, me atrapó.
Mis más sinceras felicitaciones y mi agradecimiento por hacerme pasar unas horas entrañables con tu historia.
Un saludo,
Marta.