miércoles, 22 de diciembre de 2010

Seguid leyendo

Los consejos son gratis, por tanto esto no es un consejo. Es sólo una reflexión. Hay que seguir leyendo. Leed todo. Leed libros hermosos de El Gaviero Ediciones, son hermosos de verdad, para leer y tocar, incluso me atrevería decir chupar. Leed todo y comprad libros, por ejemplo de la Editorial Baladí, que se esmera en presentar piezas preciosas. Comprad también y comprad en la librería Cervantes de Alcalá de Henares porque hay un tipo excelente que no te engaña y ama los libros por encima de todo. Comprad en cualquier librería donde os atiendan bien, como os merecéis, leed todo y escribid después de haber leído. Todo el mundo puede escribir, que no os engañe nadie, mejor o peor todos podemos. Alguien pensará: Este tío es un listo y da el nombre de las editoriales con quien publica. Es verdad, ellos me dieron la oportunidad de poder llegar hasta más gente y este blog es otra ventana desde donde gritar. Hay muchas editoriales y muchos libreros. Buscad y leed, comprad y regalad y felices días a todas y todos los que lleguéis hasta estas líneas y que la fuerza os acompañe.

6 comentarios:

Ana dijo...

En mis dos últimos regalos iba una ventresca con berenjena. Espero que la disfruten tanto como yo he disfrutado con tu libro y con la cena del sábado pasado.

Óscar Santos Payán dijo...

Muchas gracias. Yo también lo pasé bien y espero leer algún día algún texto tuyo. Felices fiestas

Pilar dijo...

Ya he mandado una berenjena a Málaga y otra va camino de Amberes. Las librerías además de libros, a veces, guardan alguna sorpresa: Cuando compraba el libro me encontré con un amigo tuyo. Otro poeta.
Felices fiestas y feliz año 2011

María dijo...

Por fin he leído tu libro de color berenjena. Te alegrará saber que lo compré en la librería Cervantes (aunque queda un poco lejos de mi casa y no puedo pasarme tanto como quisiera).
Me ha gustado tanto como el de color naranja.
Por mi parte seguiré leyendo, esperando tu tercer libro (¡espero que sea de versos otra vez!), y emborronando trozos de servilletas, de cuadernos...

Felices días también para ti, con esa fuerza Jedi que nos deseas.

Vía Morouzos dijo...

¡Felices fiestas, Óscar! Hip...
Yo también disfruté mucho de las berenjenas... Hip...¡Y también las he regalado! Hip... Próximo objetivo... El último de Samsa (un saludín desde aquí)... Jejeje... Y para el año que viene... ¡OTRO TUYO! ¡Que se lo he pedido a los reyes!

¡¡Un besitoOOOO ENOOORMEEE!!

Y... ¡Cuidadín con los vinos! Jajaja...HIp...Hip... Uyuyuyuy... ¡Menuda llevo! Jajajaja

Óscar Santos Payán dijo...

Muchas gracias a todos por el esfuerzo de leer ese libro morado y un abrazo.