lunes, 22 de septiembre de 2008

ARREBATO


Existe una librería en Madrid que es una delicia. En el barrio de Malasaña, cerca de la plaza del Dos de Mayo, para ser más exactos. Y subleva como la plaza, y causa furor y éxtasis a aquellos que aman los libros. Además hace poco tiempo han montado la editorial Arrebato que publica minuciosos libros, casi secretos, que se venden espectacularmente. Y a Pepe, el responsable de todo esto, le queda tiempo para organizar el festival poético anual: 2008 poetas por Km2, ahora en noviembre. Pepe es afable y al conocerlo uno sabe que ama la literatura y disfruta con su trabajo. Ya sabéis, habitantes del infierno sostenido, dónde podéis ir a comprar libros en un ambiente exquisito: Arrebato Libros. C/ Palma,21

No quería irme hoy sin invitaros mañana martes al programa de radio "La noche a tientas" a las 22,oo. No empieza aún la temporada pero hago un programa especial para entrevistar a Franck Goddio, fundador del Instituto Europeo de Arqueología Submarina y responsable de la Exposición "Tesoros Sumergidos de Egipto" Antiguo Matadero de Legazpi (Madrid) Paseo de la Chopera, 10/12.
RK20, 107.7 FM ó http://www.rk20.es/ . Un abrazo.

2 comentarios:

Juan Manuel Gil dijo...

Yo tenté la noche nada má ser noche. óscar es testigo de eso. suerte, amigo.

Óscar Santos Payán dijo...

Querido Juanma, gracias por tus ánimos. Al final no hubo entrevista. Vinieron a la radio pero Frank Godio estaba afónico de una conferencia que había dado por la tarde. Pero vinieron haciendo gala de una caballerosidad extraordinaria. Después de hacernos unas fotos nos fuimos a cenar. Fue todo fenomenal y haré la entrevista en la exposición. Un abrazo.