lunes, 29 de septiembre de 2008


Ayer tuvimos la oportunidad de visitar de nuevo la magnífica exposición: "Los tesoros sumergidos de Egipto" invitados por Franck Goddio. Desde aquí quería agradecerle que viniera a la radio a pesar de sus problemas con la voz, así como todas las atenciones que nos dispensó, entre ellas poder fotografiar los tesoros y recibir sus explicaciones acompañándonos en la visita. Agradecer a Sofie su magisterio sobre algunas piezas y en especial sobre la Naos y a Alain su increíble trato y sus relatos junto a Lourdes. La fotografía es de Ana Belén García y el maravilloso cuerpo retratado es de Arsinoé II.

9 comentarios:

Juan Manuel Gil dijo...

No paras, amigo. Y yo que me alegro. Queremos ir pronto a Madrid. Invito a comer. Tú a beber. Prohibido bailar. Y quien cante eso "juan-ma-gil", peligra seriamente.

samsa777 dijo...

¡Qué suerte! :D ¡Enchufe le llamo yo a eso! jejejeje

Abrazos

Óscar Santos Payán dijo...

Claro

Óscar Santos Payán dijo...

Claro que prohibido bailar. Lo de no cantar ese estribillo va a ser difícil y lo de beber y comer adelante. Pero ¡VEN! Que tengo muchas ganas de veros queridos amigos.

Óscar Santos Payán dijo...

SAMSA, a ti te tengo más cerca y al final tampoco nos vemos. Tenemos que hacer un esfuerzo y además me apetece mucho. Un abrazo

Luna Miguel dijo...

Hola Neferculi,
hoy voy a Mandril a la lectura, con Lorena (la novia de fran, acuerdate, de la feria de Almeria, que te manda saludos), otra amiga y anita. Pero creo que hoy te toca dia padruno.

Juanma, si vienes yo voy a cantar eso de Juanmagillll ninini.

grande dijo...

¿Arsinoé es la versión andaluza de "Así no es"?

GraNde!!!

Óscar Santos Payán dijo...

Es la versión andaluza de "azín noé"

grande dijo...

A Ezo Me ReFría Yo, Mi ArmA, QuiLLo!!!

GraNd3!