miércoles, 17 de septiembre de 2008


LA BAHÍA DEL OLVIDO

He de compartir contigo comida y orín
y pernoctar en las mismas sábanas,
huir de los mismos pecados,
quebrarnos a la par en el camino.

He de bañarme en el sudor de tus noches,
respirar la nicotina de tus dientes,
fingir que el tiempo es un instante,
quebrarnos a la par en el camino.

He de silenciarte con mi boca,
enterrar tus labios con mis dedos,
mentir para soñar que soy un hombre,
quebrarnos a la par en el camino.

Tú, a cambio ¿ Qué harás por mí,
cuándo la sombra de mi cuerpo
surque la bahía del olvido?


Fotografía de Ana Belén García Martín

2 comentarios:

samsa777 dijo...

Sigues en racha. Me ha encantado. (Y felicidades a la fotógrafa también)

Óscar Santos Payán dijo...

Gracias Francisco. El otro día lo que firmaba Vivar era hacia ti. Lo que pasa es que no controlaba bien el tema. Un abrazo y si puedo me escapo a tu presentación. Por cierto, dime dónde puedo comprar tu libro. Un beso a los tres.