lunes, 16 de marzo de 2009

Hace treinta y cuatro días, si no me equivoco, que no cuelgo nada en este blog y tres meses aproximadamente que no hago "La noche a tientas". Muchos días que no visito todos los blog o blogs de todos los compañeros y compañeras de este viaje extraño. Así podría seguir un rato pero no lo haré. Lo que haré es agradeceros los mensajes de cariño durante este tiempo y deciros que aquí estoy de nuevo porque los malos tiempos remiten y las fuerzas regresan. La próxima semana empezaré en la radio con entrevistas, cine, teatro y música. Os anticipo algunos de los próximos invitados: Literaria Tv, Luis Alberto de Cuenca, Raúl Quinto, Fernando García Delgado, Elena Medel, Care Santos, Kirmen Uribe, Carlos Pardo... Más la compañía de Juan Varela y Rafa Aníbal.
Aprovecho para agradecer al Sr. Curri su invitación a los Banderines del Zagüan donde disfruté mucho y agradecer a los Gavieros el maravillosos regalo de musicar el poema Átame con tu pelo.

6 comentarios:

el lector dijo...

en realidad eres un flojo, tío.

Jordi Doce dijo...

Joder con el lector... Ánimo, Óscar, bienvenido de nuevo, me alegra mucho saber que estás de vuelta... Abrazo grande, j12

Unknown dijo...

Feliz vuelta primo. Nos vemos pronto, muy pronto...
Un abrazo

Marisa Peña dijo...

Me alegra que te animes a seguir con tus actividades y con tu blog. un abrazo muy muy grande.

Anónimo dijo...

Hola compañero!!!Al habla la voz del Deporte!!! me enteré aesta semana de los tropezones encontrados en el camino en estos últimos meses. Mucho ánimo y será un placer abrir el telón de tu programa una semana más. Saludossss.

Luna Miguel dijo...

!!!!!!!!!!!!!!!!!