Con esa complicidad extraña que da seguirte desde que "te descubrí", hace un tiempito, y viendo las múltiples reacciones de apoyo que se te están dando, por lo menos desde ese Infierno tuyo tan confortable, no sé cómo, pero te juro que me gustaría tanto sacarte de ese secuestro que te han impuesto unas circunstancias por lo visto poco amables, y que cogieras uno de esos cabos que se te están lanzando... Si conviene, para protestar a los gritos, para permitirnos gritar contigo quizás, o para hacerle la puñeta al silencio. Pero es que el Infierno no es lo mismo sin ti! No tardes en volver, anda...
He dado muchas vueltas alrededor del sol y en ese tiempo he hecho un poco de todo. La suerte me ha acompañado en algunos tramos de la elipsis y en otros se presentaron eclipses que han engordado el olvido. Planté un árbol de niño y ya adulto tuve una hija que es el motor de este viaje interestelar, después publiqué un libro de poemas y una novela. Si me queda algo por hacer ya vendrá, y si no, me fundiré el tiempo jugando con Paola,con los que quiero, leyendo, viendo pelis y escribiendo versos que pernocten en los cajones de mi casa.
8 comentarios:
Lamento leer algo así en esta ocasión... Aunque hasta eso te sale bonito, espero que pase pronto esta fase. Ánimo, y no dejes de escribirnos!
Hermosísima frase para un sentimiento oscuro que uno desearía desterrar. Un abrazo
amigo: escribe, ríe, besa a quien se deje..., el sol sale siempre, aunque nos pese
Pues allí estaré, en ese rincón, para lo que necesites...
Desconozco si alguien puede hacer algo para cambiarte el ánimo. Pero tienes que inténtalo.
Un abrazo fuerte amigo.
Pepe
hermano, estoy y soy para todo lo que necesites.
Con esa complicidad extraña que da seguirte desde que "te descubrí", hace un tiempito, y viendo las múltiples reacciones de apoyo que se te están dando, por lo menos desde ese Infierno tuyo tan confortable, no sé cómo, pero te juro que me gustaría tanto sacarte de ese secuestro que te han impuesto unas circunstancias por lo visto poco amables, y que cogieras uno de esos cabos que se te están lanzando... Si conviene, para protestar a los gritos, para permitirnos gritar contigo quizás, o para hacerle la puñeta al silencio.
Pero es que el Infierno no es lo mismo sin ti! No tardes en volver, anda...
Un abrazo muy cálido
Gracias a todos.
Publicar un comentario