Por lo pronto escribe una postal, que aún no la he visto... ¿vienes al LILEC? Acabo de llegar de Madrid, pero creí conveniente no importunarte (ya sabes que yo voy a la capital del reino a temas poco prosáicos y muy mundanos:lease concurso de acreedores)
He dado muchas vueltas alrededor del sol y en ese tiempo he hecho un poco de todo. La suerte me ha acompañado en algunos tramos de la elipsis y en otros se presentaron eclipses que han engordado el olvido. Planté un árbol de niño y ya adulto tuve una hija que es el motor de este viaje interestelar, después publiqué un libro de poemas y una novela. Si me queda algo por hacer ya vendrá, y si no, me fundiré el tiempo jugando con Paola,con los que quiero, leyendo, viendo pelis y escribiendo versos que pernocten en los cajones de mi casa.
5 comentarios:
Mis respetos, maestro...POESÍA y no hay más.
hermano, ciñe/ tan profundo dolor/ con ese rayo
Por lo pronto escribe una postal, que aún no la he visto...
¿vienes al LILEC? Acabo de llegar de Madrid, pero creí conveniente no importunarte (ya sabes que yo voy a la capital del reino a temas poco prosáicos y muy mundanos:lease concurso de acreedores)
Un abrazo fuerte
Pepe
Como ya estarás de vuelta, después de tanto chato, te recuerdo que lo mejor para estos días (de claro descenso hacia el abismo) son los alcazercer.
Un abrazo
Pepe
Publicar un comentario