lunes, 8 de marzo de 2010

Más entrevistas y premio

Recordando las últimas entrevistas, Editorial Baladí, Marisa de la Peña, Luna Miguel, utilizo este espacio para deciros que mañana martes estará en la "Noche a tientas" 107,7 FM ó http://www.rk20.es/ el poeta, traductor y ensayista Jesús Munárriz. Tendremos también a la ganadora del primer premio de poesía "LA NOCHE A TIENTAS DE RK20 RADIO" Esperanza Marqués y hablaremos con Juan Varela de cine. Ya sabéis, de diez a doce de la noche.

4 comentarios:

grande dijo...

qUé gRaNd3!

Vía Morouzos dijo...

Muchas gracias por todo!! Un besote enooormeeeee!!:-)

PEPE dijo...

Ni nos llamamos, ni nos escribimos. Un día la rutina podrá con nosotros.

Un abrazo amigo.

Pepe

PEPE dijo...

Hola amigo.

Udrí parece que adopta forma y se va a encarnar en el papel. Un compañero de despacho se la dejó a una incipiente y pequeñísima editorial almeriense a la que parece que le interesa publicarla. Ya sabes que creo que se publica de más -hasta lo malo-, pero, al final, me voy a dejar tentar y si el ofrecimiento es serio la voy a entregar. Aunque sea por una pecaminosa vanidad, creo que me gustaría verla impresa, aunque haya de ver la tirada de 500 ejemplares arrástrada y escondida en carromatos de feria.

Si se confirma esta posiblidad ya te llamo y te cuento.
Ahora estoy en la playa, desvestido, disfrutón, olvidando el invierno, y temiendo al polen que trepa por las bardas del patio de mi suegra. Dos buganvillas, un naranjo y algunos olivos son armas de destrucción masiva para un alérgico.

Un abrazo

Pepe