viernes, 10 de septiembre de 2010

Entrevista a Óscar Santos en el programa de Luis Herrero

Escucha la entrevista pinchando aquí.

8 comentarios:

PEPE dijo...

Veo que la berenjena, lejos de agostarse con los calores del vernao, sigue fresca y radiante como una novia.

bien sabes que me alegro mucho.

A ver si pasan unos días y el trabajo me da tregua y se decide por devolverme a la vida. Eso pasa por holgazanear un mes entero.

Pepe

Anónimo dijo...

Gracias por facilitarnos escuchar la entrevista.
La belleza está en la sencillez, estoy de acuerdo.
Tu nueva novela pinta bien, pero no te olvides de los versos...

Un beso
María

Óscar Santos Payán dijo...

Gracias Pepe por dejarte ver aunque sea aquí. Un abrazo. Por cierto ¿cómo va lo de la novela?

Gracias Maríal por visitarme y por tu impulso de poesía.

PEPE dijo...

Bueno, ahí creo que va. creo que me van a hacer una propuesta para final de año. Ya veremos. De todas formas no es algo que me embelese demasiado. Ahora lo que me gustaría es retomar el blog y acabar el libro que casi he terminado este verano. El problema es que llega septiembre y todo se vuelve imposible.

y Ana, ¿cómo va?

Pilar dijo...

Hola, Óscar. Hace unos días descubrí "Un libro que podría llamarse el baile de la berenjena" y hoy me cuelo en tu blog sólo para hacerte una pregunta: ¿Te divertiste escribiendo la novela tanto como lo he hecho yo leyéndola? Gracias, por los buenos ratos que he pasado con ella. Tu novela es una buena muestra de que, a veces, los escritores cometéis el error de guardarlas en un cajón.

Óscar Santos Payán dijo...

Gracias a ti, Pilar, por leerla y visitarme. Me alegra saber que te ha divertido como a mí me divirtió escribirla. Un beso

Felipe Gallego dijo...

Oscar he leido La Berenjena, y me ha gustado mucho, tengo un blog y escribo comentarios sobre mis lecturas y también en una revista gratuita,Boletin Tricantino (15000 ejemplares. Tengo intención de incluirte tanto en el Blog como en la revista en la edición de diciembre.
Algunos pequeños comentarios rapidos, sorpresa por la fluidez literaria, personajes que evolucionan sobre una trama tensa y hermoso tratamiento de los sentimientos y el paisaje social y humano de los pueblos, y, para terminar, el uso del español muy bueno. Gracias por escribir.

Óscar Santos Payán dijo...

Muchas gracias, Felipe, por tus comentarios , un abrazo.