domingo, 21 de agosto de 2011

CONTAD CONMIGO

Estoy aquí, y como dice la película, amanece que no es poco en este mar convulso, un mundo que duele. Comienzan mis vacaciones, 21 días y 21 gramos de felicidad (por convenio) frente a tantas y tantas toneladas de mierda, miseria y mentiras. Estoy cansado. Tengo la sensación de estar ante un estercolero lleno de trincheras. Un campo de batalla diseñado por diez o doce archipermultimillonarios hijos de la gran puta que juegan al Risk con nuestras vidas. Y tenemos gobiernos cobardes, da igual el color, que se arrodillan disputándose la obscenidad más original, la felación más duradera. Mientras, nosotros nos matamos por las migajas que caen de su última cena: Somalia, Irak, Palestina, Haití...............................................................................................
Grecia, Irlanda, Italia, España......................................................................................................... Dinero, dinero, dinero, hombres podridos de dinero, dinero, dinero, esclavos por el dinero, dinero, dinero, muertos, muertos y más muertos.
Y a todo esto, España: Retorcida, indignada, católica, laica, aconfesional, farisea, romana, franquista, progresista, beata, paleta, moderna. Con sus políticos: Arrogantes, necios, incultos, mentirosos, ladrones, medradores... Ya sé, no se puede generalizar, algunos habrá decentes e incluso que lloren esta puta vergüenza, lo siento también por ellos.
Me voy de vacaciones y estoy cansado. Por cierto, la visita del Papa me da igual. Quiero decir que para mí la religión es una cuestión de fe y a mí es un don que no me ha sido concedido. Lo que no me da igual es que utilicen mi dinero para hinchar su doctrina y encima me den lecciones de moral, la suya, que está a años luz de la que predicó el nazareno, sí, al que acompañaban mendigos y perseguidos, "perroflautas de Galilea". Respeto y libertad, tolerancia, respeto, libertad y tolerancia.... Para lo último, contad conmigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, todo se puede mejorar, lo que habría que preguntarse es cómo, y las alternativas que hasta ahora hemos conocido no parecen que nos satisfagan demasiado..., o quizá sí?
Que pases una buenas vacaciones amigo.
Pepe