domingo, 19 de julio de 2009

VACACIONES

No volver nunca
al germánico invierno,
sol y medusas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez más perracos...

Susana dijo...

Sol y medusas... eso casi rima con el infierno del invierno (esté o no en tierras germánicas). Las vacaciones también nos cuestan tener que recordarnos dónde no debemos habitar...

Impactante haiku.
Un abrazo casi pétreo

el lector dijo...

sol y medusas:
lamentaciones

anareis dijo...

Estoy haciendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca Comunidad y otras actividades para los niños necesitados de mi comunidad aquí en Río de Janeiro.Não tener posesiones para montar este proyecto por sí solo y cansado de esperar a que el gobierno, que no de asfalto, así que decidí mismo agir.Preciso la ayuda de todas las personas de buen corazón, se puede donar 5,00 a 20,00. Las donaciones se pueden hacer por carta (correspondencia o cuenta bancaria (Banco do Brasil, Agencia 3082-1 a 9799-3), todas las donaciones en efectivo se utilizarán en la compra de libros, estantes, mesas, sillas, cestas básicas (alimentos), etc.Para donaciones enviarme un correo electrónico a: asilvareis10@gmail.com, daré la dirección de remessa.Visite mis blogs, yo muy feliz. Dios nos bendiga a todos.

PEPE dijo...

Ya te echaba de menos amigo. ¿Estás en Almería? Yo me voy a Garrucha el viernes y no pienso ponerme un pantalón largo hasta que no llegue de nuevo septiembre.

Oeoe

PEPE dijo...

El método QWERTY me ha fallado al firmar

Pepe

luna dijo...

putas medusas



taspu sasdume


http://ibrahim-berlin.blogspot.com/